Decoración / Aplicaciones Barrera
IML Directrices
Con nuestro sistema de decoración en IML obtendrá infinitas posibilidades de decoración de los envases de inyección para destacar sus marcas.
Áreas de decoración excepcionalmente grandes y flexibles están a su disposición para representar su marca de forma colorida, creativa y nítida en su embalaje. Permitiendo la incorporación de imágenes con una alta calidad de resolución. El objetivo es mejorar el atractivo estético de sus marcas y dar un valor añadido, para el usuario final.
Offset Directrices
Con nuestro sistema de decoración en Offset en seco podrá encontrar muchas posibilidades de decoración de los envases de inyección para destacar sus marcas.
Áreas de decoración excepcionalmente grandes y flexibles están a su disposición para representar su marca de forma colorida, creativa y nítida en su embalaje. El objetivo es mejorar el atractivo estético de sus marcas y dar un valor añadido, para el usuario final.
Directrices de color
Colores disponibles
Las oportunidades para aplicar color y creatividad a nuestros plásticos de embalaje son infinitas. Pueden crear cualquier pantone y color y son incluso capaces de cumplir requisitos excepcionales para combinaciones de colores en metálico, plata, negro o transparente.
A tener en cuenta que no todos los colores se producen de forma habitual y son requeridas cantidades concretas para cada modelo.
IML Barrera
Mayor vida útil
Con la aplicación de la tecnología Barrera a la IML se consiguen envases de Inyección que además de una alta calidad de imagen, nos aporta una alta barrera para aquellos productos que lo necesitan con la posibilidad de realizar procesos de pasterurización, permitiéndonos alcanzar en algunos casos una vida útil de hasta 24 meses. Esto es posible gracias a los bajos índices de transmisión de oxígeno obtenidos a través de una nueva barrera al oxígeno. Con este sistema, los alimentos preparados pueden durar dos o incluso tres veces más que en un envase normal.
De esta manera le ofrecemos todas las ventajas del plástico y al mismo tiempo le damos al usuario final la sensación del vidrio por su alta transparencia, tan a menudo usado para envases de alimentación.
Es necesario para poder alcanzar estas prestaciones que la barrera al Oxígeno esté en todas las superficies, incluyendo una membrana de tapa. Que junto con la tapa a rosca consiguen alcanzar este bajo índice de transmisión de Oxígeno.
Algunos de nuestros clientes optan por customizar totalmente sus envases, y nosotros disponemos de la gama standart Superlock, que con infinitas posibilidades de personalización ofrecen muchas posibilidades.